¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Inicio   >  Servicios

Servicios de nuestra Clínica Dental

Un grupo de odontlólogos y profesionales cualificados estudiará su caso y le ofrecerá la solución que mejor se adecue a sus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso!

La endodoncia no es un tratamiento doloroso, solo en algunos casos, el diente tratado puede permanecer ligeramente sensible, lo que hace necesario el uso de algún analgésico durante unas horas.
La cosmética dental transforma sonrisas ya sea mediante el blanqueamiento, coronas, carillas, corrigiendo espacios o remodelando la línea de la sonrisa.
Los implantes dentales son unos pequeños tornillos de titanio que sustituyen a las raíces de los dientes naturales perdidos mediante una sencilla intervención.
La odontología conservadora, se encarga, en unas ocasiones, de restaurar la cavidad de la caries y, en otras, de curar las consecuencias de la inflamación de la pulpa.
Es muy importante que la boca y los dientes de los niños, que tanta relevancia van a tener a lo largo de su vida, reciban la atención adecuada.
En nuestro centro el especialista estudia la propia naturaleza que cada individuo presenta para buscar la funcionalidad óptima y a su vez la estética intentando mejorar el aspecto del paciente.
Las enfermedades periodontales son un grupo de enfermedades que afectan a los tejidos de soporte de los dientes, y que, si no se tratan, evolucionan hasta provocar la perdida de estos.
En función a las piezas dentarias existentes y su diagnostico se aconsejará un aparato u otro según las necesidades del paciente.
Buscar
Categorías